Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 competencia nacional mkt 64 la vega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexi

alexi


Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Donde vives? : La Vega, R. D.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

competencia  nacional  mkt  64  la  vega Empty
MensajeTema: competencia nacional mkt 64 la vega   competencia  nacional  mkt  64  la  vega I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:36

la competencia continuan en la cuidad campeona ? se preguntaran cual ciudad yo diria la vega , si no saben la vega es la ciudad ke ha dado mejores jugadores de todos los tiempos , siempre surjen nuevos prospecto en esta ocasion a mi compañero de juego juan jose el mejor jugador se ha fajado y a logrado su objetivo solo kiero ke se complete derrotando a un campeon tambien de santo domingo mi amigo sayaman ,espero la pronta participacion de todos en la vega el dia 20 de marzo la competencia numero 5 del verdadero torneo nacional de todos los años como tradicion aki en la vega . se despide su amigo de la vega alexitrilogi. hola felis año nuevo ke dios le de lo mejor para todos y todas todo las areas d , pero no se me pueden kedar akellas personas las cuales nos podemos comunicar por este medio , jesus esteves jakcel gracias a ustedes por crear este foro .antes de ir falta un factor muy importante para mi y parte todos es hablar de esa persona mi amigo mas ke hermano ringo ke es una de las personas mas grandiosa de estos video juego y todas la competencias en generales asi me despido ,y los verdaderos protagonista son estos las gentes de , santo domingo ,santiago, san francisco de macoris,moca,bonao , san juan, los veganso y todos los ke no menciones tambien son muy importantes mejor dicho viva la rep dominicana entera gracias felis año nuevo de parte de alexi y practiken ke la competencia nuero 5 va el dia 20 de marzo en la vega , ke papa dios le vendigas adios. .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado alexitrilogi@htmail.com En línea
Volver arriba Ir abajo
aneufris jesus acevedo

aneufris jesus acevedo


Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Donde vives? : en los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2008

competencia  nacional  mkt  64  la  vega Empty
MensajeTema: Re: competencia nacional mkt 64 la vega   competencia  nacional  mkt  64  la  vega I_icon_minitimeDom Feb 06 2011, 06:19

bueno yo le hago saber eso a saya para q lo sepa pero lo dudo esta negado
Volver arriba Ir abajo
 
competencia nacional mkt 64 la vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la vega dia 20 torneo nacional
» torneo en la vega cuarto torneo nacional en la vega
» la vega 2012 6 competencia nacional jajajajaja ?
» la vega 2012 sexta competencia nacional???
» 4ta Competencia Nacional de Mortal Kombat Trilogy N64 - La Vega 2010.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Todo Mortal Kombat-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario