Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yunior597




Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Donde vives? : Villa Aura
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 12:53

Bueno vengo a proponerles una propuesta a los administradores de las ligas de gaming dominicanas como Dominican Kombat Y Tekken Dominicano.

La propuesta es simple, la idea es colocar un pequeño banner de las paginas de cada liga con su logo y link: por ejemplo como tienen en DK el banner de gamenewsrd

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Banner

Ademas de eso, buscar el patrocinio para hacer torneos grandes o en pequeños clubes.

Ya que sin haberlo planificado SF4 y SSBB a lo largo del tiempo se han visto en conjunto torneos hechos por patrocinadores.

Como Hizo Julio Lama dueño de PWX que hizo torneo de SF4 y Brawl.

Asi como MessengerMag incluyo SF4 y Brawl...

Asi han habido y habran mas compañias que buscaran hacer torneos de los juegos mas jugados del pais... Y no saben como planificar el torneo mayormente con las reglas o cosas como esas.

Entonces aqui viene nuestra funcion de nosotros los Administradores de cada liga, de poder ayudar en esos torneos expecificando reglas, o aportando aparatos para uso del torneo y etc... y lo mas importante notificarle a sus miembros de dichos torneos.

Para culminar la idea es poder conectar las paginas entre si, para eso se requiere:

-Un logo pequeño de la pagina y su url/link que enlazara a la pagina.

En caso que esten de acuerdo, me pueden contactar a mi correo yunior597@hotmail.com o Junior Flete en Facebook.

-Administrador de Brawl Dominicana
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 18:52

Nos pondremos en contacto, Heta Akira atención con esto.
Volver arriba Ir abajo
Loan

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 07:26

compai eso se cae de la mata por eso empese mi projecto de www.dompgl.com

aqui estan las ligas fuertes

Dominican kombat
Tekken Dominicano
dompgl.com mvc3 sc etc.. (mi projecto nuevo)
y brawl dominicana

creo que no hay mas paginas activas de videofighting ya que la otra seria GS pero eso cayo.. yo hablo con miguel pero estoy 100% que todos accederan ya que nos conviene a todos..

Inedependientemente yo puse "paginas amigas" con su bannersito c/u no creo que esto sea un tema de discuccion si no de hacerlo y ya.. (pero eso soy yo)
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 11:05

Dame tu banner para publicarlo aki, lo mismo para los demás administradores d las demás web mencionadas más arriba.
Volver arriba Ir abajo
yunior597




Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Donde vives? : Villa Aura
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 13:27

Estamos haciendo un nuevo banner... pueden ir publicando los banners de cada sitio para ir poniendolos.
Volver arriba Ir abajo
Wolfric

Wolfric


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Donde vives? : Distrito Nacional.
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2011

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeJue Oct 20 2011, 15:28

Ya agregué los banners de DominicanKombat/TekkenDominicano/DomPGL a BrawlDominicana.

Si hay alguna otra comunidad de Gaming activa, dejenlo saber por aquí para tambien agregarla(s). =)
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeJue Oct 20 2011, 22:29

En DK ya las agregue todas
Volver arriba Ir abajo
Loan

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitimeVie Oct 21 2011, 07:27

solo faltaria tekken dominicano -.- y le dije a miguel.. le dare un toke personal a ver klk (pero saben que miguel se toma su tiempo ) (mucho work etc..)
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
Contenido patrocinado





La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira Empty
MensajeTema: Re: La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira   La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Unificacion de las ligas - Para Jesus Estevez Y Heta Akira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jesus y ayanis.........
» jesus t reto al mejor 7
» sobre el team de jaksel y jesus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Dominican Kombat Foro :: Preguntas, sugerencias y quejas de la web-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario