Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Los Fan de Naruto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rayden17




Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Donde vives? : Haina
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Para Los Fan de Naruto Empty
MensajeTema: Para Los Fan de Naruto   Para Los Fan de Naruto I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 15:26

Esta es la cara de Tobi


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/585/tobif.jpg/


Si Alguien sabe quien es Que lo diga Por Aqui


Ya que Yo quiero saber aquien es el.
Volver arriba Ir abajo
El_Mismo

El_Mismo


Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Donde vives? : Aki!!
Xbox/PS3 Gamertag : ElMismo
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Para Los Fan de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Para Los Fan de Naruto   Para Los Fan de Naruto I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 17:15

Se ha podido especular sobre si Tobi era Madara Uchiha antes de que él lo revelara, y además se demostrara que era falso. No obstante, también se ha especulado sobre que podría ser Obito Uchiha, compañero de Kakashi Hatake en el capitulo "Kakashi Gaiden". hay muchas evidencias que certifican que se trata de Obito, como por ejemplo: su carácter bromista, el que sólo enseñara su ojo derecho (el que no le quitaron para Kakashi) hasta que consiguiera el rinnegan y que coinciden en forma y color del pelo y altura y edad aparente. Pero la característica que verdaderamente cerciora que puede tratarse de Obito es que la técnica definitiva del Sharingan de Kakashi es la misma que la de Tobi / Obito (ya que son los ojos de una misma persona), que consiste en abrir una dimensión y introducir ahí lo que se quiere). Tobi no puede ser Obito ya que cuando Tobi se enfrenta contra Minato(4º hokage) no hace mucho que Obito habia muerto y Minato lucha contra alguien de una edad como la de el por lo que si fuera Obito lucharia contra un niño y lucha contra una persona alta etc. se puede pensar que tobi es el hermano de madara aunque este esta muerto, se dice que tobi es el hermano de madara.
Posiblemente tobi sea el hermano de madara en el cuerpo de un senju y fuera quien experimentara con las células del primer hokage tras la pelea de madara, ya que afirma tener el poder uchiha y senju.

CONCLUSION:Yo creo que que ese es el hermano de madara ya que el hermano de madara no murio solo el le quito los ojos cosa que el puede buscar otros ojos como dije arriba no puede ser obito porque cuando el se fajo con el cuarto era una persona adulta y ya tobi abia muerto por lo cual CREO QUE ES EL HERMANO DE MADARA......PORQUE DESPUES QUE ITACHI HECHO EL CUENTO DEL MANGUEKIO SHARINGAN QUE ERAN 2 HERMANO ETC MAS NUNCA HABLARON DEL HERMANO DE EL BUENO ESO ES.
Volver arriba Ir abajo
 
Para Los Fan de Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manga Naruto 521 y animes Naruto Shippuden 191
» Naruto Shippuden 160
» NAruto Shippuden 503!!!!!!
» Naruto Manga 461!!!
» Naruto manga 465!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Cambiando de tema :: Animes-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario