Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DK Forum: Editorial (23/05/2012)

Ir abajo 
+10
Gross
GambitK
Loan
fran_gil
melvox
kamaitachi
Jestevez
ARIEL MK
Kakashi
DKJakcel
14 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 08:38

Buenos Dias.

Despues de unos meses de haber salido la nueva SF x Tekken y despues de una actualizacion reciente me viene algunas preguntas importantes, tambien uno que otro comentario.

Empezare por destacar el gran apoyo que ha tenido la Nueva entrega de Soul Calibur, despues del gran triunfo de OmegaDR, pues a cada liga que voy solo se habla de este gran juego. El punto importante en este comentario es la SF x Tekken, ya que cuando frecuento una liga, las pocas veces que lo hago, siempre escucho muchas quejas de este juego: Aburrido, que juego mas clavo, a mi no me gusta, ahi se perga de todo.

Tambien me entere que muchos hasta lo han vendido, despues de un tiempo con el, varios casos como este eh sido testigo presencial.


Ayer estube en una pequeña liga, todos los que estaban ahi estaban jugando SF x Tekken y solo se quejaban de que este juego es muy malo y que despues de la actualizacion lo dañaron mas, de hecho los que estaban ahi estaban decidiendo cambiar de juego y volver a jugar Marvel o cualquier otro juego Fighting, de aqui me salen algunas preguntas.

Que paso con aquella liga de SSF4:AE v.2012, que desde que salio la SF x Tekken se desaparecio, que paso con la liga de Ultimate Marvel vs. Capacom, que estaba muy activa y de repente se la trago la tierra, cuales son los que actualmente estan jugando SF x Tekken.

Tambien me gustaria preguntar y me gustaria recibir respuesta, cual es su opinion en cuanto a este juego SF X TEKKEN, que piesas del juego, tiene futuro, esta mejor que al principio, se esta jugando actualmente como se jugaba SSF4.


Si por alguna razon se decidiera hacer un gran evento, de que juegos seria, sera que algun dia se volvera a ver las ligas de los viernes cuando se reunia la liga en Jestevez Dojo y se jugaba SSF4 de verdad.

Para finalizar, la unica liga que realmente tengo que felicitar es la liga de MORTAL KOMBAT, esta liga sigue activa y cada vez nuevos miembros se unen a esa familia, siempre esta comunicada, cada integrante sabe cuando y donde ir al momento de ligar, su eventos aunque no han sido muchos han sido muy buenos, en la pagina : www.testyourmight.com, pagina con los mejores de EEUU en este juego, no han elogiado a jugadores de nuestra liga por el uso de de X caracter, y muchas cosas mas, a la liga de MK que siga como va, que realmente estan muy bien.

Espero ver muchos comentarios en este post.

Jakcel
Seeya...











Última edición por Jakcel el Lun Jun 25 2012, 11:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 08:48

Arriba MORTAL KOMBAT cheers cheers cheers

Bueno yo soy uno de los que compro el juego SFxT y la estoy vendiendo por varias razones,no tengo tanto tiempo como para meterle vicio y me encontré el juego muy rapido para mi gusto.

la SSFIV AE es muchisimo mejor y les puedo decir que me gusta mas ver peleas de SSFIV AE que MK9 y he visto que varias personas han dejado de jugar SFxT para volver a jugar SSFIV AE.

Como no soy jugador de esos juegos no podre dar mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 09:25

MORTAL KOMBAT cheers

Bueno en mi opinion, La liga de SF siempre ha tenido problemas, Eso influye mucho por que hay muchisimas personas que he conocido y les pregunto, Juegas SF? y lo primero que me dicen es "Si me gusta SF pero esa liga esta llena de personas negativas que juegan para humillar a los demas y por eso no me meto a la liga".

Esa es la gran diferencia que tiene la liga de MK no importa de donde usted sea el nivel que usted tenga ni nada de eso, Si usted tiene el deseo de integrarse a la liga sera bienvenido al 100% eso es lo que la liga de MK le lleva a la liga de SF todas las demas ligas de RD, Humildad... Wink

Por eso en RD hay ligas que van de mal en peor y no es que todos son iguales pero la mayoria se dejan influenciar por 2 o 3 personas que siempre estan en lo personal y queriendo humillar y poner al otro por el nivel del PISO y las cosas no son asi. "Asi no se crece"

En todas las ligas hay jugadores que cuando alcanzan un nivel les surgen intereses negativos en contra de los que estan por debajo, En la liga de MK eso no funciona por que nuestra liga es diferente lol!

Tal vez no sea mucho el tema pero esto es lo que hace que cualquier liga se desintegre facilmente, cosas personales, chismes, ofensas, humillaciones, Ego, hipocrecia etc etc Wink

EL PROBLEMA NO ES EL JUEGO, SON LOS JUGADORES Wink

Jakcel, muchas gracias por la felicitacion, Tal vez consideres que mi opinion se aleje un pokito del tema, Si lo vez asi me avisas y edito mi opinion pirat

Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 22:03

Yo personalmente no puedo decir q el juego sfxtk sea malo simplemente no es del todo para mi gusto, considero q la ssf4 simplemente no tiene comparación, es un juegazo, la mejor d todas las sf a mi parecer.

MK9 es otro juegazo aunque deben d corregirle algunos personajes todavia, la liga MK9 esta bn activa y organizada, la ssf4 simplemente creo q esta algo dormida no acabada pues esa liga no la acaba NADIE Wink
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 17:51

BUENO JACKCEL EL JUEGO RESULTA SER MAS INJUSTO QUE SST4 ENCUANTO EL BALANCEO Y SISTEMA DEL JUEGO AUNQUE POSEE MAS LIBERTADES.SU FACILIDAD DE JUEGO Y SUS CANTIDADES DE FALLOS INCOHERENTES EN EL GAMEPLAY TAMBIEN ES UN FACTOR DESMOTIVADOR QUE A LA HORA DE UN MATCH IMPORTANTE SE REFLEJA PERO CON EL DETALLE QUE SOLO PUEDE SER ABUSADO POR X CHARACTER DEL ROSTER TAN AMPLIO.

TIENE EL MISMO ARREGLO QUE EN LOS JUEGOS DE CAPCOM DE ESTA GENERACION UN ROSTER AMPLIO PARA QUE EL JUGADOR SOLO PUEDA SER COMPETITIVO CON 6 O 5 DE ESOS POR EL SIMPLE HECHO DE VENTAJAS AMPLIAS SOBRE OTROS, MUY DESMOTIVANTE PARA MUCHOS EN MI CASO QUE NO TANTO POR EL JUEGO ME HE SENTIDO UN POCO CANSADO DE COMO LA COMUNIDAD A CRECIDO EN LO NEGATIVO EN VEZ DE LO POSITIVO YA TODO EL MUNDO SABE A LO QUE ME REFIERO PERO CREO TENER UN POCO DE FUERZAS PARA TRABAJAR UN POCO MAS.

NO SE PORQUE EN ESTE PAIS SOLO EXISTE LA CULTURA DE JUGAR SOLO UN JUEGO SI EN LAS COMUNIDADES VECINAS EXISTEN JUGADORES MULTIFACETICOS QUE SE DESTACAN HASTA EN JUEGOS QUE NO SON TANTO DE SU PREFERENCIA, NO OLVIDO EL FACTOR TIEMPO EN LA VIDA ES LO QUE NOS DETERMINA QUE COSA PODEMOS HACER Y CUALES NO Y ES NOTABLE PARA EL QUE TRABAJA ,FAMILIA ESTUDIE Y DEMAS.

QUIERO OFICIALMENTE DECIR QUE PRETENDO TOMAR LO QUE QUEDA SANO DE LA COMUNIDAD DE SST4 Y VER A DONDE SE PUEDE LLEGAR CON LO QUE QUEDA SI NO ES POSIBLE CONTINUAR ENTONCES LLEGO SIMPLEMENTE UN FINAL MAS COMO OCURRIO CON CVS2 EN SU MOMENTO.

COMENZARE A TOMAR APUNTES DESDE AQUI PARA SOLO IMPLEMENTAR LAS IDEAS O FORTALECER LOS VIEJOS IDEALES QUE HAN QUEDADO EMPAÑADOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
melvox

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 00:00

Bueno, la Sf xTek es un juego divertido, siempre y cuando jugues con un muñeco del top... me encanto ver a Kamaitachi en su momento meter nivel con Guille y Julia, pero como yo jugaba con muñecos grandes (Zangief y Sagat) estaba destinado a morir a pilonaso... luego de la correccion de este juego se volvio realmente un poquito mas balanceado, pero el problema no es balance o el tier list, el problema es del engine del juego, hay cosas muy ilogicas como la invencivilidad de algunos golpes, nunca en mi vida habia visto un golpe medio o pequeño corgar un dragon punch en claro, algunos chain combos a los cuales sin barra no se le devuelve, la prioridad de las tatsumaku (all shoto), los caracteres que estan en stand by se llenan demasiado rapido, y la estupides mas grande que pude haber visto son las gemas, (en que estaba pensando Seth Killian cuando hizo las fucking gemas), no joda de por Dios.


El balance es escencial para que un juego de pelea sea exitoso, y este carece completamente de balance, los personajes top estan muy, pero muy lejos de los que estan abajo realmente esto acaba con la diversion del juego. y es que cuando tu sabes que ken te va a hacer tatsumaku y aun asi te la pega, eso produce rabia, pique y to la baina junta, este juego da pique manito, porque aun tu sabiendo jugar, a veces te meten la mano feo, por solo cometer un error, pues todo el mundo tienen combos de 50% y facil de hacer.

en conclusion, el equipo de Sf x Tek debe de revisar los Hit boxes del juego, verificar los frames de salto y de los golpes pequeños, ya que me encuentro muy rapido los golpes pequeños para la cantidad de fr que tardan los muñecos para saltar, un problema el momento de cubrirse de los crossover, en algun momento en el juego los golpes que dan crossover al momento que bloqueas te caen de frente y ahi te meten un combo rico, como son los combos aqui...

asi que sin mas ni menos, debemos esperar una segunda parte que corrija todos los inconvenientes pues el juego es bien cruel, pero no deja de ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
fran_gil

fran_gil


Cantidad de envíos : 1317
Edad : 47
Donde vives? : Villa Mella, Republica Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3: fran_gil
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 11:14

Buen tema Jakcel!

Personalmente creo ke el proyecto SFXTK fue mas ambicioso de la cuenta y como resultado se incluyeron factores (como las gemas) para llevar el juego a otro nivel que al final no ha dado el mejor resultado y esto se ha traducido en un abandono del juego y su consecuente disminucion en ventas.

A mi parecer este juego fue diseñado:

1ro.- Para conkistar el publico de tekken ke de seguro kerria jugar son su caracter en un fighting 2D.

2do.- Para gente ke viene por primera vez a jugar un fighting y ke kiere hacerse la vida facil, practicar poco y ser bueno en un corto periodo de tiempo.

Los jugadores veteranos han tenido ke pagar el precio ante este cambio, aki hay blokeo automatico, combos automaticos, ejecucion automatica (tirar un haduken solo dandole para alante a la cruz y a un boton de puño), TODO NUEVO para un juego ke en su esencia SUPUESTAMENTE sigue siendo SF pero yo creo ke no, ESTO ES OTRA COSA. Es como jugar Mario 1 con la Super P de Mario 3, solo que ahora tambien puedes usar a Koopa si kieres o a Sonic the Hedgehog Razz

Mientras en SSFIV tumbarte es la mejor opcion para mantenerte en trake en SFXTK es levantarte para poder seguir castigandote, la diferencia radica en ke cuando te tumban en SSFIV no te hacen ningun combo sino ke pueden hacerte desesperar pero en SFXTK ke te levanten con un combo puede significar tu fin. Por esto vemos matchs donde hay uno cubierto y el otro atacando a puño chikito, puño chikito, puño chikito, puño chikito esperando conectar al menos uno para seguirte el combo y levantarte por los aires. Mad

Ultimo punto: El desbalance Evil or Very Mad

Mientras unos caracteres tienen demasiado poder sobre los demas en el roster, otros practicamente no tienen nada. En mi caso particular ke he seguido jugando con Balrog (como siempre Laughing ) puedo decir ke este caracter es uno de los ke menos tiene para ofrecer en este juego, sino, diganme donde estan los videos de los Balrogs fuertes en SSFIV (JS Master, -R-, PR Rog) jugando con ese caracter en SFXTK. Donde estan?

Para terminar, la liga de SSFIV AE no ha muerto, se sigue jugando, otros ke se habian ido a SFXTK han regresado, ya tendran su razon y aparte de esto tambien estamos jugando SC5.

Es cuanto!

NOTA: Felicito a la liga de MK por su consistencia, sigan asi muchachos! Wink


Volver arriba Ir abajo
Loan

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Loan


Cantidad de envíos : 322
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : Loan
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2009

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 20:02

marvel todavia la juegan wilton jeyson rafo vlaster los pnas de wilton (hary y compania) dantelink tambien (podria decirse que alrededor de 10 o 12 mas o menos lo unico que se juntan poco en el local (mio) pero los que bajan siempre saben que hay un monitor con la marvel (ATTE, EL RAFO LOL).


sf x tk ya contestaron.....

la sf 2012 creo que donde lnear se juega aun no se mucho de eso Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tekkendominicano.superforo.net/
melvox

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 00:45

para agregar, se esta jugando la SSF4 AE:2012 donde coco en villa.com asi que presente ehh
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
GambitK




Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 14:50

Solo puedo decirles que estuve por las pulgas el domingo pasado, a ver si conseguia algo por la SFxT, de mas esta decirles que en par de semanas atras no se veia ese juego por alla y ahora todo el mundo la tiene alla. Me costo unos pesos cambiarla por otro juego pero gracias a dios pude hacerlo y no tener que quedarme con ella. Le doy a lo mas un mes para que valga menos de mil.

A todo el que quiera salir de ella le recomiendo que lo haga pronto porque creo que se inundara el mercado de compra y venta con ese juego.

Andenle rapido a eso.

A nivel del juego solo tienen que buscar en paginas de comentarios y veran que la cantidad de controversias, errores, desbalanceo, malas decisiones, el tiempo en el reloj, los super que duran 10 segundos, las lp, lp, lp hasta pegarte, lo repetitivo, los personajes en el disco que hay que pagar, etc, etc, etc, son criticadas duramente, demuestran que este juego fue muy mal manejado. Yo personalmente no creo que vuelva a comprar un juego de pelea de capcom por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 21:51

melvox escribió:
El balance es escencial para que un juego de pelea sea exitoso

DK Forum: Editorial (23/05/2012) 511199 Usted como siempre ilustrando las nuevas generaciones
Volver arriba Ir abajo
melvox

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 22:16

Jestevez escribió:
melvox escribió:
El balance es escencial para que un juego de pelea sea exitoso

DK Forum: Editorial (23/05/2012) 511199 Usted como siempre ilustrando las nuevas generaciones

trato de siempre hacerlo bien, aunque la mayoria siempre se vaya por coger los personajes mas faciles y que sean top de cada juego, en vez de sacarle nivel a un personaje que les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeMiér Mayo 30 2012, 22:28

Eso es un problema en MK9, el juego es buenisimo y sumamente dinamico pero no esta balanceado, tiene errores fatales x corregir, lo bueno es q en esta versión x suerte no hay infinitos.

Hay personajes q tienen unas ventajas sobre la mayoria muy profundas, Raiden, Cyrax, Mileena, Scorpions, Noob, Liu Kang y otros más para no seguir abundando, cuando les corrijan los glitches q algunos tienen y a los reseteos los corrijan para balancearlos con los demás personajes t aseguro q MK9 sera un juego q todas las ligas lo querran jugar.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 06:04

Jestevez escribió:
Eso es un problema en MK9, el juego es buenisimo y sumamente dinamico pero no esta balanceado, tiene errores fatales x corregir, lo bueno es q en esta versión x suerte no hay infinitos.

Hay personajes q tienen unas ventajas sobre la mayoria muy profundas, Raiden, Cyrax, Mileena, Scorpions, Noob, Liu Kang y otros más para no seguir abundando, cuando les corrijan los glitches q algunos tienen y a los reseteos los corrijan para balancearlos con los demás personajes t aseguro q MK9 sera un juego q todas las ligas lo querran jugar.

Estevez, te dire que el juego de MK9 esta balanciado, el unico desbalance que hay es el nivel del jugador. Yo que soy un jugador de nivel te puedo decir que casi con cuarquier jugador le puedo ganar a cualquier personaje de los que tu dices que estan rotos. Lo unico de verdad que hay qeu balancear es el reseteo de Cyrax, despues de ahi todos esta bien asi.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 08:34

Jestevez escribió:
Eso es un problema en MK9, el juego es buenisimo y sumamente dinamico pero no esta balanceado, tiene errores fatales x corregir, lo bueno es q en esta versión x suerte no hay infinitos.

Hay personajes q tienen unas ventajas sobre la mayoria muy profundas, Raiden, Cyrax, Mileena, Scorpions, Noob, Liu Kang y otros más para no seguir abundando, cuando les corrijan los glitches q algunos tienen y a los reseteos los corrijan para balancearlos con los demás personajes t aseguro q MK9 sera un juego q todas las ligas lo querran jugar.

Tatto cyrax ta roto mata de uno ven matame a mi de uno o vete llama a maxter para que me vuleva a ganar con cyrax a ver klk
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:09

De que tu hablas??????? explicate mejor mi niño q no t entiendo nada, ah yo no juego con jugadores rotos, yo m respeto.
Volver arriba Ir abajo
Xero D-g X

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Xero D-g X


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 36
Donde vives? : Sabana Perdida
Xbox/PS3 Gamertag : XeroDgX
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:36

Ya estan desviando el tema....
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:38

Xero D-g X escribió:
Ya estan desviando el tema....

Ya lo sabes, eso siempre pasa. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Gross

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Gross


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 30
Donde vives? : capotillo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/06/2011

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 09:42

Xero D-g X escribió:
Ya estan desviando el tema....

barbaro xero asme una firma asi please
Volver arriba Ir abajo
Oscar Broly

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Oscar Broly


Cantidad de envíos : 1616
Edad : 42
Donde vives? : Santo Domingo Oeste, R.D
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2009

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 22:30

Lo unico que puedo decir es que "NO EXISTE EN MK9 JUGADORES MALOS, LA DIFERENCIA ES EL NIVEL DE QUIEN LO SABE USAR" Asi que hay esta el balance en el NIVEL de cada jugador y como usa su carácter, para que más parches si ya tenemos experiencia en el juego y lo que falta es perfeccionarlo un poco más, me quitreee!
Volver arriba Ir abajo
Jestevez

Jestevez


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 50
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Xbox/PS3 Gamertag : PS3 / Playstation ID: Jestevez
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 22:59

Pk nadie usa a Sheeva en este juego? a Baraka apenas lo usamos fijamente Breaking Benjamin y yo, a Shang Tsung y Quan Chi Juan Fra los puso a valer, claro q tu Oscar pusiste a Quan Chi a brillar en su momento pero el punto es q hay personajes muy distantes d otros en cuanto a balance y potencial m refiero y no importa quien los utilice, podemos sacarles buen potencial pero no cerremos los ojos a la pasión x el juego, el mismo es excelente pero todavía hay cosas muy importantes q corregirles.

Volviendo al tema sfxtk, creo q es mejor seguir dandole vida a la calidad y en eso m refiero claramente a la SSF4, ese si es un juego y m disculpan los q les fascina la sfxtk pero es solo mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
kamaitachi
Tesorero
Tesorero
kamaitachi


Cantidad de envíos : 2328
Edad : 44
Donde vives? : DARPHO, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : C GROOVE
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeVie Jun 01 2012, 07:51

VAYA CUENTO DE ADAS MI AMIGOS ES UN HECHO QUE LA HABILIDAD DE JUGADOR HACE EL CARACTER PERO NO ES ESE EL DETALLE ES ESTE:


POR MAS NIVEL QE TENGAS CON UN CHARACTER LOW TERMINA GASTANDOSE PORQUE ES MAS EL ESFUERZO QUE TIENE QUE HACE PARA PODER GANAR

POR QUE SINO ES ASI ENTONCES PORQUE OSCAR VIVE CAMBIANDO DE PERSONAJES CUANDO NO PUEDE CON UNO COJE OTRO EH???

JESTEVEZ ESTA GENTE NO TIENEN UN MAL CONCEPTO PERO ESTAN EN UN DE CUENTO DE ADAS CUANDO UN PERSONAJE ES LOW IMPLICA MUCHO EN ACOMPARACION A UN TOP O MID.

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Jun 21 2012, 12:40

Jestevez escribió:
Eso es un problema en MK9, el juego es buenisimo y sumamente dinamico pero no esta balanceado, tiene errores fatales x corregir, lo bueno es q en esta versión x suerte no hay infinitos.

Hay personajes q tienen unas ventajas sobre la mayoria muy profundas, Raiden, Cyrax, Mileena, Scorpions, Noob, Liu Kang y otros más para no seguir abundando, cuando les corrijan los glitches q algunos tienen y a los reseteos los corrijan para balancearlos con los demás personajes t aseguro q MK9 sera un juego q todas las ligas lo querran jugar.

No habia leido este comentario tuyo jesus, entiendo que el juego tenga algunos desbalances, es mas me atreveria a decir que un solo desbalance y a ese desbalance con mucha paciencia se le gana(Cyrax).

Pero no es como dices, errores Fatales, no creo que sea la forma de catalogar el juego.

Errores fatales tenian las anteriores MK, como la Armageddon y la Decepcion, Hasta la misma Trilogy tenia, pero esta, puedo decir que esta es una de las MK mas Balanceadas desde que ha salido.

El desbalance que tiene este juego es solo un caracter, Cyrax, pero este caracter no es invencible, se le gana y esta demostrado, porque nunca eh visto un Cyrax ganar un evento y si lo ha ganado, estoy seguro que los verdaderos niveles no han estado presentes, que no le sepamos jugar a un caracter es diferente, lo digo porque a mi se me hace dificil jugarle, pero se que se le gana.

Jakcel
Seeya...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
melvox

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
melvox


Cantidad de envíos : 603
Edad : 45
Donde vives? : Cristo Rey, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : NO ONLINE, NO IMPUT LAG
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeJue Jun 21 2012, 22:51

dejen su lloradera señores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.economia.gov.do
Heta.Akira

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Th_48501e723faeb
Heta.Akira


Cantidad de envíos : 458
Edad : 60
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeLun Jul 02 2012, 10:50

Posiblemente yo soy uno de los que está más decepcionado de la SFxTK y lo digo porque tenía buenos planes para este juego. Tal como se ha dicho en esta cadena, el presentar caracteres de la seria Tekken era una posibilidad para inspirar a jugadores del 2D a ser parte de Tekken Dominicano y prepararse para recibir la nueva Tekken, que coincidencialmente es en modo TAG.

Así que ahora, olvidando ese plan que falló, estoy concentrado en dar a conocer Tekken Dominicano y la nueva Tekken que viene... Tekken Tag Tournament 2.

Ustedes mismos, están invitados a probar la serie de VideoFighting más vendida en el planeta. Tantos jugadores no pueden estar equivocados...

Y para que lo sepan desde ahora, en Tekken Dominicano se ha adoptado la política de cooperación con los jugadores nuevos. Así que los que se sientan no cómodos o hasta intimidados por otras ligas, que sepan que los novatos CON INTERES DE APRENDER, tendrán un lugar especial.

Para finalizar, mucho éxito con MK que la verdad que WB ha hecho un trabajo FUERA DE SERIE en promocionar el nuevo juego.

Muy Buen Post Jakcel!


Saludos,


Heta Akira
Volver arriba Ir abajo
sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma


Cantidad de envíos : 100
Xbox/PS3 Gamertag : bison reyes
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2012

DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitimeDom Oct 07 2012, 22:41

buen juego de peleas
Volver arriba Ir abajo
http://capcom-unity.com/dxrkonwo9
Contenido patrocinado





DK Forum: Editorial (23/05/2012) Empty
MensajeTema: Re: DK Forum: Editorial (23/05/2012)   DK Forum: Editorial (23/05/2012) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DK Forum: Editorial (23/05/2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [February 17-19 2012, Cannes - France] World Game Cup 2012
» EVO 2012 LOS QUE VAN !!!!
» Over $100,000 up for grabs at EVO 2012
» Calendario Evo 2012
» Tomb Raider 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Street Fighter x Tekken :: Street Fighter x Tekken en Gral-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario