Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las ropas cambian el daño en ssf4 ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el pinguino




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Donde vives? : santo domingp
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2012

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeMar Sep 04 2012, 19:39

hola, soy nuevo en el foro y en el ssf4. bien yo estaba discutiendo con un amigo sobre las ropas del ssf4 y en eso el me dijo que las ropas cambian el daño del personaje o aumentan la duracion de un combo ( el usuario puede añadir mas golpes al combo ) quisiera que me respondieran y que significa. "vainilla" ( no esa vainilla de especias ) eh visto muchos usuarios usando esa palabra .
Volver arriba Ir abajo
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeMar Sep 04 2012, 20:10

1 solo post y el primero que posteaste, es una pregunta tan bruta
Volver arriba Ir abajo
el pinguino




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Donde vives? : santo domingp
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2012

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeMar Sep 04 2012, 20:32

graphics 3d escribió:
1 solo post y el primero que posteaste, es una pregunta tan bruta
pues como dije soy nuevo en el juego y en el foro y queria que alguien me contestara esa duda pero en vez de eso me respondio un mono atontado que dudo que sepa "leer y comprender" quiza en mi otro post explicare como tu " materia gris" estan baja que deberia llamarse "materia fecal" Smile
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 05:09

el pinguino escribió:
hola, soy nuevo en el foro y en el ssf4. bien yo estaba discutiendo con un amigo sobre las ropas del ssf4 y en eso el me dijo que las ropas cambian el daño del personaje o aumentan la duracion de un combo ( el usuario puede añadir mas golpes al combo ) quisiera que me respondieran y que significa. "vainilla" ( no esa vainilla de especias ) eh visto muchos usuarios usando esa palabra .

Bienvenido al foro Very Happy Very Happy .

Para responderte. NO, las ropas no cambian el daño ni duracion del combo. Si eso fuese asi todos se pondrian la ropa de daño jajaja.

Para poder comprobar eso solo tiene que entrar en entrenamiento y ver los daños con cada ropa y listo
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeMiér Sep 05 2012, 06:42

el pinguino escribió:
hola, soy nuevo en el foro y en el ssf4. bien yo estaba discutiendo con un amigo sobre las ropas del ssf4 y en eso el me dijo que las ropas cambian el daño del personaje o aumentan la duracion de un combo ( el usuario puede añadir mas golpes al combo ) quisiera que me respondieran y que significa. "vainilla" ( no esa vainilla de especias ) eh visto muchos usuarios usando esa palabra .

Cuando utilizan la palabra ''Vanilla'' es para referirse a la SF4, la primera.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
graphics 3d

graphics 3d


Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Donde vives? : Bonao
Xbox/PS3 Gamertag : Xbox/PS3/PC Gamertag
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2012

las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitimeJue Sep 06 2012, 09:25

el pinguino escribió:
graphics 3d escribió:
1 solo post y el primero que posteaste, es una pregunta tan bruta
pues como dije soy nuevo en el juego y en el foro y queria que alguien me contestara esa duda pero en vez de eso me respondio un mono atontado que dudo que sepa "leer y comprender" quiza en mi otro post explicare como tu " materia gris" estan baja que deberia llamarse "materia fecal" Smile
SI SOY MONO PERO POR LO MENOS TENGO COLA HAHA, Y SI NO SE LEER ES PORQUE ESTOY HACIENDO COLA EN LA ESCUELA DE ARFABETISACION DE DANILO MEDINA.
pues como dije soy nuevo en el juego y en el foro y queria que alguien me contestara esa duda pero en vez de eso me respondio un mono atontado que dudo que sepa "leer y comprender" quiza en mi otro post explicare como tu " materia gris" estan baja que deberia llamarse "materia fecal"

dices: QUE NO SE LEER PERO, USTED NO SABE ESCRIBIR BIEN POR QUE SE ESCRIBE [[deberia, estan, respondio, quizas]] todas esas "PALABRAS" que escribiste tienen falta ortográfica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las ropas cambian el daño en ssf4 ?  Empty
MensajeTema: Re: las ropas cambian el daño en ssf4 ?    las ropas cambian el daño en ssf4 ?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las ropas cambian el daño en ssf4 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio(SSF4) por (GTA 4) (XBOX 360)
» Compro SSF4 AE para PS3
» Compro SSF4 AE para Ps3
» ULTRA TORNEO SSF4..!!!!!!
» Oficial: Calentamiento MK9 / SSF4:AE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Otros Juegos / Online :: General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario