Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En streaming ahora, Team mony match

Ir abajo 
+2
RMThe game
Kakashi
6 participantes
AutorMensaje
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 13:00

http://www.twitch.tv/kakashidojo

Integrantes

Mitsurugi
ArielMK
Kakashi
Jestevez
ElGato
Jakcel
TheGame
Huviere
Snake00
ManuelMk
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
RMThe game

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
RMThe game


Cantidad de envíos : 964
Edad : 34
Donde vives? : Los girasoles
Xbox/PS3 Gamertag : RMThe_Game
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 17:59

Un solo ganador Mitsu Cyrax Win








Ah y su team.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 20:11

En el Team creo que solo Mitsu, Kakashi y yo dimos ronda lol

Uchiha, Bejanmin, Ela, Mumalo, Carlitin, Subcris y todos los demas hicieron falta y por la razon de que faltaron decidimos mejor hace un team mony match 5 pa 5 , Espero que para un proximo mini-evento todos puedan ir Very Happy




Última edición por ARIEL MK el Dom Feb 24 2013, 21:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitsurugi

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 20:16

Deverdad el team sedio duro huvieron buenas peleas...mi team WINS
Volver arriba Ir abajo
Breaking Benjamin

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
Breaking Benjamin


Cantidad de envíos : 475
Edad : 30
Donde vives? : Los Alcarrizos, Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2012

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 20:42

ARIEL MK escribió:
En el Team creo que solo Mitsu, Kakashi y yo dimos ronda lol

Uchiha, Bejanmin, Ela, Mumalo, Carlitin, Subcris y todos los demas hicieron falta y por la razon de que faltaron decidimos mejor hace un team mony match 5 pa 5 , Espero que para un proximo mini-evento todos puedan ir Very Happy

Por fin pude ver las grabaciones sin que se me frise, Por que? Cada vez que veo las grabaciones anteriores que hicimos desde kakashi dojo se me frisa y es un lio verlas, Sin embargo estas grabaciones desde donde jestevez dojo cargan super rapido, Eso tiene que ver con la calidad de la grabacion o con la coneccion que se este grabando?


si lamentablemente no pudir ir pero me puse a ver el streaming y estaba jevy eso espero que el próximo sea pronto y a ese no faltare yeah
Volver arriba Ir abajo
HUVIERE

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
HUVIERE


Cantidad de envíos : 622
Edad : 43
Donde vives? : Los Jirasoles
Xbox/PS3 Gamertag : the_huviere_game
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2012

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 22:19

lol yo la berdad no fui a competir pero me inbolucran, na espero mejorar que mi pizza con kakashy ba!! aplauso
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 04:24

RMThe game escribió:
Un solo ganador Mitsu Cyrax Win

El unico que jugo bien fue Mitsurugi lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 07:50

Kakashi escribió:
RMThe game escribió:
Un solo ganador Mitsu Cyrax Win

El unico que jugo bien fue Mitsurugi lol

En serio pero ami nada me fallaba diske por diley,si algo me fallaba era porke no lo pegaba simplemente yo no note ningun diley.Ariel jugo bien tan bien y si te fijas cuando tu jugabas con alguien de mi team que no tubiera mucho nivel tu lo matabas feo con sonya osea que estabas jugando bien!!!.y cuando tu quieras jugamos hamablemente esa pelea sonya vs Noob.....y Jax vs Freddy

EL TEAM SE DIO A + PARA MI TEAM lol lol lol yeah yeah
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 12:56

Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
RMThe game escribió:
Un solo ganador Mitsu Cyrax Win

El unico que jugo bien fue Mitsurugi lol

En serio pero ami nada me fallaba diske por diley,si algo me fallaba era porke no lo pegaba simplemente yo no note ningun diley.Ariel jugo bien tan bien y si te fijas cuando tu jugabas con alguien de mi team que no tubiera mucho nivel tu lo matabas feo con sonya osea que estabas jugando bien!!!.y cuando tu quieras jugamos hamablemente esa pelea sonya vs Noob.....y Jax vs Freddy

EL TEAM SE DIO A + PARA MI TEAM lol lol lol yeah yeah

Ja ja ja pero no viste que hasta el Gato me saco jaja, Ahora, claro que le gano a los de menor nivel con mi sonya porque aunque me fallen cosas puedo salir a delante pero imaginate tu jugando contigo cogiendo a Cyrax Dilo tu mismo Que le pasa a alguien que se descuida o falla algo a un buen Cyrax? MUERE. Por lo menos me siendo bien de saber que tienen que cojer un personaje Roto para ganarme porque sino cojen lucha conmigo. Y tu mismo sabes bien que desde hace un tiempo ya no me cojes a otro personaje que no sea Cyrax. Y no esta mal, puedes cojer ese caracter sin problemas porque mientras mas me ganes mas bien me siento yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

En streaming ahora, Team mony match Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitimeLun Feb 25 2013, 17:37

Kakashi escribió:
Mitsurugi escribió:
Kakashi escribió:
RMThe game escribió:
Un solo ganador Mitsu Cyrax Win

El unico que jugo bien fue Mitsurugi lol

En serio pero ami nada me fallaba diske por diley,si algo me fallaba era porke no lo pegaba simplemente yo no note ningun diley.Ariel jugo bien tan bien y si te fijas cuando tu jugabas con alguien de mi team que no tubiera mucho nivel tu lo matabas feo con sonya osea que estabas jugando bien!!!.y cuando tu quieras jugamos hamablemente esa pelea sonya vs Noob.....y Jax vs Freddy

EL TEAM SE DIO A + PARA MI TEAM lol lol lol yeah yeah

Ja ja ja pero no viste que hasta el Gato me saco jaja, Ahora, claro que le gano a los de menor nivel con mi sonya porque aunque me fallen cosas puedo salir a delante pero imaginate tu jugando contigo cogiendo a Cyrax Dilo tu mismo Que le pasa a alguien que se descuida o falla algo a un buen Cyrax? MUERE. Por lo menos me siendo bien de saber que tienen que cojer un personaje Roto para ganarme porque sino cojen lucha conmigo. Y tu mismo sabes bien que desde hace un tiempo ya no me cojes a otro personaje que no sea Cyrax. Y no esta mal, puedes cojer ese caracter sin problemas porque mientras mas me ganes mas bien me siento yo Very Happy

Hermano mio déjame explicarte porke te cojo a cyrax...es por que tu bajas mucho con sonya entonces yo te cojo a cyrax para que lo pienses bien antes de hacer una toyada es por eso que cojo a cyrax.pero sin envargo sabez bien que con Reptile te juego bien ahunke la pelea para el sea dificil y con Raiden tan bien te juego bien lo unico que mueres mas lento por que Raiden no saca 80% como lo hace Cyrax es eso.Y para mi eres un buen jugador ahunke te fallen cosas tu tienes tu GRAN NIVEL de eso estoy claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En streaming ahora, Team mony match Empty
MensajeTema: Re: En streaming ahora, Team mony match   En streaming ahora, Team mony match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En streaming ahora, Team mony match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay que hacer una sesion de mony match para mk9.
» Mony Match para Ramon Elias y The Suferring.
» Bueno ahora les dare mis datos de lo que yo pienso sobre el nivel en DR. ahora mismo...
» Reto CoD Black Ops II Team Jestevez vs Team Manuel Lucha
» COMPAI TEAM VS JEVITO TEAM REDEMPTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 Money Match-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario