Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analisando : La Injustice

Ir abajo 
+4
Uchiha
clantigua
Kakashi
DKJakcel
8 participantes
AutorMensaje
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 13:14


Bueno ya con varias semanas jugando y probando el juego me salen estos errores a relucir.

1- Caracteres robos: esto lo sabemos desde el principio como es un juego nuevo tenia que pasar.

2- El sistema de ''wake up'' no sirve, no intente hacerlo porque le van a dar ma golpe a que a un samba.

3- Finalmente, los crossover son medio confusos, pues hay veces que no sabes si te caen delante o detras.

Por lo pronto esto eh visto que hay que arreglar del juego, despues vere que otra cosa mas.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 15:06

Muy buenas observaciones y tienes la razon. ahora mismo lo de caracteres robo solo veo que Doomsday y Aquaman son muy buenos, aunque hay formas de jugarle siguen teniendo ventajas.

Lo de los WakeUps es lo que menos me gusta del juego, muchas veces te levantas con movimientos y te hacen un combo como quiera.

Despues de mi segunda liga este fin de semana que paso me dieron muchos golpes solo por los Wakeups. Hasta le dije a ArielMK que si esto no lo arreglan como hicieron con MK que pusieron un excelente wakeup es posible que me llegue a aburrir la Injustice. Pero si mejoran los wakeup sera un excelente juego.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
clantigua

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 15:46

Valvaro e doomsday que mata a lo mimo, te brinco cuerpo que no se le devuelve, manita bajón en la equina forever y hombro con brillo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeLun Mayo 06 2013, 16:22

clantigua escribió:
Valvaro e doomsday que mata a lo mimo, te brinco cuerpo que no se le devuelve, manita bajón en la equina forever y hombro con brillo

Bueno, por un lado te dare la razon porque hasta lo probé, yo puse la CPU en Very Hard y sin saber jugar con Doomsday la mate a lo mismo lol lol

Oficialmente Doomsday esta roto lol lol pero con todo y todo se le puede jugar con cualquier caracter si se tiene algo de nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Uchiha

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:22

Kakashi escribió:
clantigua escribió:
Valvaro e doomsday que mata a lo mimo, te brinco cuerpo que no se le devuelve, manita bajón en la equina forever y hombro con brillo

Bueno, por un lado te dare la razon porque hasta lo probé, yo puse la CPU en Very Hard y sin saber jugar con Doomsday la mate a lo mismo lol lol

Oficialmente Doomsday esta roto lol lol pero con todo y todo se le puede jugar con cualquier caracter si se tiene algo de nivel.


Dios por fin kakashi entendio que Doomsday ta roto, tengo desde que salio el juego diciendole que esta roto y el diciendo que no, Gracias CPU por hacerlo entender lol lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:32

Uchiha escribió:
Kakashi escribió:
clantigua escribió:
Valvaro e doomsday que mata a lo mimo, te brinco cuerpo que no se le devuelve, manita bajón en la equina forever y hombro con brillo

Bueno, por un lado te dare la razon porque hasta lo probé, yo puse la CPU en Very Hard y sin saber jugar con Doomsday la mate a lo mismo lol lol

Oficialmente Doomsday esta roto lol lol pero con todo y todo se le puede jugar con cualquier caracter si se tiene algo de nivel.


Dios por fin kakashi entendio que Doomsday ta roto, tengo desde que salio el juego diciendole que esta roto y el diciendo que no, Gracias CPU por hacerlo entender lol lol

lol lol yo sabia que ibas a decirlo, pero ahora que uno es Maco doomsday esta roto pero desde que uno tenga nivel sera como un jugador normal porque tiene muchos defectos. Si cuando haya nivel veo que no se le puede ganar a Doomsday entonces lo dire que esta ROTO, ROTO.
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Mitsurugi

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Mitsurugi


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 38
Donde vives? : Los Alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : ps3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 10:41

Jugare con Doomsday si señor lol think?
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 11:49

Kakashi escribió:
Uchiha escribió:
Kakashi escribió:
clantigua escribió:
Valvaro e doomsday que mata a lo mimo, te brinco cuerpo que no se le devuelve, manita bajón en la equina forever y hombro con brillo

Bueno, por un lado te dare la razon porque hasta lo probé, yo puse la CPU en Very Hard y sin saber jugar con Doomsday la mate a lo mismo lol lol

Oficialmente Doomsday esta roto lol lol pero con todo y todo se le puede jugar con cualquier caracter si se tiene algo de nivel.


Dios por fin kakashi entendio que Doomsday ta roto, tengo desde que salio el juego diciendole que esta roto y el diciendo que no, Gracias CPU por hacerlo entender lol lol

lol lol yo sabia que ibas a decirlo, pero ahora que uno es Maco doomsday esta roto pero desde que uno tenga nivel sera como un jugador normal porque tiene muchos defectos. Si cuando haya nivel veo que no se le puede ganar a Doomsday entonces lo dire que esta ROTO, ROTO.

Pero por que tu le ganes a doomsday eso no le quita este roto, por que a cyrax y kabal se le gana pero como sea siguen estando rotos no importa el nivel que uno tenga y tu lo sabes kakashi
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 11:52

Uchiha escribió:

Pero por que tu le ganes a doomsday eso no le quita este roto, por que a cyrax y kabal se le gana pero como sea siguen estando rotos no importa el nivel que uno tenga y tu lo sabes kakashi

Te endiendo perfectamente, pero todabia no concidero que esta roto porque aunque sea facil jugar con el todos esos movimientos tienen sus errores. Si a la Injustice le arreglan el Wakeup y lo ponen como la de MK doomsday no va para parte.

Miralo desde este punto de vista: Si una persona nueva viene a jugar MK y arielMK coje a Johnny y lo mata a Rodilla el tipo dira que Johnny esta roto pero es simplemente uqe no le sabe jugar. Eso mismo pienso de Doomsday ahora. Cuando yo la aprenda a jugar bien la Injustices si Doomsday me mata feo entonces dire que esta Roto

Y recuerda que todabia estoy esperando que vengas a matarme con Doomsday lol lol
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Uchiha

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Uchiha


Cantidad de envíos : 713
Edad : 33
Donde vives? : Los alcarrizos
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 12:01

Kakashi escribió:
Uchiha escribió:

Pero por que tu le ganes a doomsday eso no le quita este roto, por que a cyrax y kabal se le gana pero como sea siguen estando rotos no importa el nivel que uno tenga y tu lo sabes kakashi

Te endiendo perfectamente, pero todabia no concidero que esta roto porque aunque sea facil jugar con el todos esos movimientos tienen sus errores. Si a la Injustice le arreglan el Wakeup y lo ponen como la de MK doomsday no va para parte.

Miralo desde este punto de vista: Si una persona nueva viene a jugar MK y arielMK coje a Johnny y lo mata a Rodilla el tipo dira que Johnny esta roto pero es simplemente uqe no le sabe jugar. Eso mismo pienso de Doomsday ahora. Cuando yo la aprenda a jugar bien la Injustices si Doomsday me mata feo entonces dire que esta Roto

Y recuerda que todabia estoy esperando que vengas a matarme con Doomsday lol lol


te entiendo tambn, lo unico malo que tiene doomsday es el bajon y la corredera que se frisan luego nada mas ya veras que si no la arreglan este juego seguira estando claviado con los toyos

y dime cual es la ventaja que quieres yo con doomsday l? lol lol
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 12:05

Uchiha escribió:

te entiendo tambn, lo unico malo que tiene doomsday es el bajon y la corredera que se frisan luego nada mas ya veras que si no la arreglan este juego seguira estando claviado con los toyos

y dime cual es la ventaja que quieres yo con doomsday l? lol lol

Vamos a ver cuando vengas un dia de estos Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
Lu1Man

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Lu1Man


Cantidad de envíos : 201
Edad : 33
Donde vives? : Santo Domingo
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 12:18

la mayoria de munecos tienen wakeups malos eso si, otros tienen wakeups buenisimos como green lantern, aquaman, black adam que te meten un combaso y tienen invicibilidad, contra doomsday aprendan a bloquiarse y saber que se le castiga y que no y la mano se le hara mucho mas facil (tiene que ser un doomsday que sepa jugar de verdad, no tirar diparate a lo loco como hacen muchos)..
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 3728
Edad : 45
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : kakashi132957
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 12:35

Lu1Man escribió:
la mayoria de munecos tienen wakeups malos eso si, otros tienen wakeups buenisimos como green lantern, aquaman, black adam que te meten un combaso y tienen invicibilidad, contra doomsday aprendan a bloquiarse y saber que se le castiga y que no y la mano se le hara mucho mas facil (tiene que ser un doomsday que sepa jugar de verdad, no tirar diparate a lo loco como hacen muchos)..

Asi mismo es. sobre Doomsday, pero te equivocas en algo. Creo que a todos los Wakeup se le mete combo antes de salir. eso lo probe con Aquaman yo le rompro todos los wakeups con un combo pero hay que tener buen Timing para hacerlo pero se le hace y creo que eso funciona en todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
http://livestream.com/kakashidojo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeMar Mayo 07 2013, 13:32


No esta de nada que algunos wake up sirvan y otros no, el sistema de wake up deben arreglarlo como hicieron en MK9 esto es muy importante para el futuro de un juego.

Jakcel
seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
ZERO

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
ZERO


Cantidad de envíos : 225
Edad : 37
Donde vives? : santo domingo oeste
Xbox/PS3 Gamertag : xbox gamertag zeronestor1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 09:05

a mi entender el sistema de wake up esta aceptable, pero como dicen mas arriba puede mejorar...

para mi rotos en este juego solo estan:

doomsday
aquaman
cyborg

solo estos, doosmday por la vaina esa que hace que no se puede bloquear solo esquivarla haciendo un dash.. pero cuando te tumban y te la hacen es obligao que te la peguen, en el aire tampoco puedes competir con el, sus movimientos tiene mucha prioridad.


aquaman, tiene unos mixups demasiados buenos, sus golpes agachados son muy rapidos y los overhead salen son muy engañosos aveces uno no sabe donde es que van a dar y sus combos bajan mucha vida.

cyborg, el character con mejores crossup y resets del juego, a parte de que sus proyectiles son casi imbencibles, si te le despegas a cyborg puedes despedirte de por lo menos el 50% de tu vida, y yo cuando vi jugar a siniestro dije que no era la gra cosa por que tarda mucho en recuperarse cuando tira un proyectil, con un dash para alante luego de que los hace lo vas alcanzado poco a poco, pero cyborg no da chance.

en sentido general creo que el juego debe mejorar en el asunto de los wakeups y cpon el tema de los proyectiles, el juego en si se mueve muy lento a comparacion con MK o SF y los proyectiles salen muy rapidos y algunos characters como cyborg y death stroke se recuperan muy rapido cuando los hacen, lo que no da chance a moverse para alcanzarlo.

cyborg tiene dos tipos de proyectiles unos que son overheads y otros lineales y lo chulo es que los tira ambos al mismo tiempo.....

pero nada seguiremos jugando a ver que hacemos...
Volver arriba Ir abajo
Snake00

Analisando : La Injustice  Th_48501e723faeb
Snake00


Cantidad de envíos : 375
Edad : 33
Donde vives? : Los Girasoles, Sto Dgo
Xbox/PS3 Gamertag : PS3
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitimeVie Mayo 10 2013, 11:25

pero y donde dejan el Buen super man ese domsday no es nada comparado con ese tipo no hombe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisando : La Injustice  Empty
MensajeTema: Re: Analisando : La Injustice    Analisando : La Injustice  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisando : La Injustice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» injustice god among us
» Liga de injustice
» Injustice balance?
» En el caso de la Injustice.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Injustice Gods Among Us :: Injustice Gods Among Us (General)-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario