Dominican Kombat Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dominican Kombat Forum

Video Fighting en Republica Dominicana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clantigua

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 13:35

la liga de mk votaron to por mk9 en la baina del ff y no votaron por la igau, hasta ariel voto 2 veces en mk9, nunca le dieron soporte al juego por que no sabian jugarlo, por que se cubre patra o por que son maco pero como utedes pretenden jugar la ssf4 si se cubre patras y no se cubre a un boton como?
Volver arriba Ir abajo
Shackar

Shackar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Donde vives? : Santiago
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2013

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 13:42

Bueee no entiendo honestamente cual es la razón para no apoyar la Scene de IGAU o acaso acá hay solo un foro de relleno? Quizás la liga de IGAU no sea tan grande como la de MK (solo acá en RD) pero aun así debería tener un poquito mas de apoyo! Yo personalmente no juego MK desde hace mucho tiempo y aun así apoyo la Scene acá en Stgo la cual esta activa totalmente en IGAU.

Buuee acá unidad como que hay poca...
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 15:03

clantigua escribió:
la liga de mk votaron to por mk9 en la baina del ff y no votaron por la igau, hasta ariel voto 2 veces en mk9, nunca le dieron soporte al juego por que no sabian jugarlo, por que se cubre patra o por que son maco pero como utedes pretenden jugar la ssf4 si se cubre patras y no se cubre a un boton como?
Yo iba a votar por mk9 y la trilogy que vi que la pusieron, Hevisto gente votando hasta en 4 juegos diferentes, No entiendo mucho eso por que se supone que en una encuenta tu voto tiene que solo por 1.

En cuanto a lo de Injustice tu juego amado, Es un clavo y no lo digo yo, Lo dijo el tiempo, Lo dijo la historia, no tiene 1 año y ya es recuerdo, Los juegos de ahora son basura, Solo 2 o 3 son buenos de jugar.

Si estamos aprendiendo a jugar la ssf4 no importa si el blokeo es pa arriba, pa abajo, a 10 bonotes o 30, Por que el juego si nos gusta!!!!

Tu solo te dedicas A criticar, A atacar, A enchinchar Y un sinnumero de cualidades negativas que por desgracia tuya a nadie les causan efecto!!! no, no, no

Hay algo tuyo que no entiendo, Tu dices que soltaste la MK por que hay varios muñecos Rotos y por eso no la juegas, Ahora te pregunto, Que juego esta mas Roto que el clavo de marvel? y tu la juegas de a duro esa scratch jajajaja

Tu habras soltao la MK9 por otra razon, No por que estaba Rota por que tu incluso usabas los personajes Rotos de MK.

Nota: Nada personal Solo debate. Razz 
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 15:10

Shackar escribió:
Bueee no entiendo honestamente cual es la razón para no apoyar la Scene de IGAU o acaso acá hay solo un foro de relleno? Quizás la liga de IGAU no sea tan grande como la de MK (solo acá en RD) pero aun así debería tener un poquito mas de apoyo! Yo personalmente no juego MK desde hace mucho tiempo y aun así apoyo la Scene acá en Stgo la cual esta activa totalmente en IGAU.

Buuee acá unidad como que hay poca...
Un saludo a ti hermano Angel, En mi opinion la Injustice Hubiese sido un gran exito si el juego fuera mas MK que SF. Wink 

Respeto que te guste el juego, Juegas muy bien, Solo que el juego tiene problemas.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 16:11

Cuanto diparate tu hablas ariel tanta baba, de donde te sale que l marvel e un clavo, se juega ma que mk 20 vece lo que pasa es que la marvel es un juego para mentes abiertas ya que todo el mundo no puede jugarlo por que es un juego rapido y dices de la injustice fue por que no la supiste jugar, yo quiero ver como jugaras la ssf4 si se cubren patra los 2 juegos
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 17:04

clantigua escribió:
Cuanto diparate tu hablas ariel tanta baba, de donde te sale que l marvel e un clavo, se juega ma que mk 20 vece lo que pasa es que la marvel es un juego para mentes abiertas ya que todo el mundo no puede jugarlo por que es un juego rapido y dices de la injustice fue por que no la supiste jugar, yo quiero ver como jugaras la ssf4 si se cubren patra los 2 juegos
La marvel nadamas es buena para los que no saben de juego y para los que juegan por dinero alla en USA, Seras tu jugador, A ver donde esta tu historial para decirme baboso a mi? Tu tienes que respetar los jugadores, Disque que la marvel es un juego para mentes abiertas jajajajajajajaja que Buen clavero tu eres, Pero no te juzgo, Ahora es que tu estas metiendote en el mundo Fighting y por eso hablas con tan poca base sobre un juego bueno o malo jajajaja Wink

La Injustice 3 o 4 muñecos Rotos y con los que se gana facil, Y como 20 muñecos con los cuales hay que matarse para ganarrrr jajaja eso es un juego bueno? wow La marvel te agarre te mate wow que nivellllllllll jajajaja Buen maco, Juega la Melee, La mk trilogy y algunos Juegos mas que hay que ser hombre para jugarlo, Juegos que jamas caeran por que los juegosssss!!! Son leyendas no como estas basuras de ahora que en muchos casos ni con actualizaciones se siguen jugando como "Injustice" tu juego jajaja.

Los jugadores de ahora son como los juegos de ahora, Unos toyosssssssssssssss lol 

En la ssf4 nisiquiera hemos tenido la primera liga, Solo hemos entrenado una minima cosa, De la ssf4 no podemos hablar o mejor dicho yo que nisiquiera se lo mas minimo ya que jamas juge SF, Es empezar desde 0 con tantos niveles que hay, Pero na valorrrrr eso es un jugadorrrrrr!!!!

Cuanto tu jueges juego de hombre y metas mas Nivel que yo dime baboso Razz y fijate no te dire baboso ni disparatoso a ti por que no es mi estilo y mucho menos quisiera irme a lo personal con algo tan simple de detener, Pero usted no tiene rango de jugador pa decirme baboso a mi y si no es asi que salga uno y diga lo contrario

Me quiteeee Razz 

Ultimate Anatomic Buster!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clantigua

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 18:02

Jajaja oye este por favor, tu lo que eres es jugador de mk, yo desde hace mucho jugaba la melee, la brawl dure un buen tiempo jugandola y siempre e jugado juegos en los clubes siempre desde sf, cvs, kof 98 como tu no sales de mk no sabes de mas juegos, no todo el mundo puede jugar juehos rapido por que su cerebro no da para tantas cosas como es la marvel ve el miamo juego lo sice al comienso y siga jugando su mk
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 19:00

Jajajajaja Carlos tu eres mi pana y lo sabes, Nada personal.

Mañana pal torneito tirate paya pa que me le de golpe a zangief por un tubo, Ultimate Anatomic Busterrrrrr!!!!!!!!!!!!!

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Gief-gem-super3
Volver arriba Ir abajo
clantigua

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 19:31

Y no e con cody
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 20:14

clantigua escribió:
Y no e con cody
Mi favorito es Zangief, Tiene pila de peleas dificiles pero tendre un alternativo que tenga un juego muy diferente a el, estoy pensando en Guile, Osea solo usarlo a ellos 2 Very Happy 

Tu con akuma solamante?


Última edición por ARIEL MK el Sáb Nov 16 2013, 20:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 20:16

lol ariel no me critique la marvel si no la has jugado eso es de ignorantes,Injustice es un clavo carlitin,mk9 yo respeto su liga pero para mi el juego es un clavo,SSF4 Es un juegaso. Fin. Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 20:31

MENA_RD escribió:
lol ariel no me critique la marvel si no la has jugado eso es de ignorantes,Injustice es un clavo carlitin,mk9 yo respeto su liga pero para mi el juego es un clavo,SSF4 Es un juegaso. Fin. Esa es mi opinion.
deberias cojer mañana pal torneito Tag Team 2 on 2 aver si sales conmigo pa que baniemos a to el mundo lol Verdad que jugabas con liu kang.
Volver arriba Ir abajo
MENA_RD

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
MENA_RD


Cantidad de envíos : 578
Edad : 27
Donde vives? : jugando play 3
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeSáb Nov 16 2013, 21:44

ARIEL MK escribió:
MENA_RD escribió:
lol ariel no me critique la marvel si no la has jugado eso es de ignorantes,Injustice es un clavo carlitin,mk9 yo respeto su liga pero para mi el juego es un clavo,SSF4 Es un juegaso. Fin. Esa es mi opinion.
deberias cojer mañana pal torneito Tag Team  2 on 2 aver si sales conmigo pa que baniemos a to el mundo lol Verdad que jugabas con liu kang.
Si yo jugaba con liu kang.
Volver arriba Ir abajo
clantigua

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Th_48501e723faeb
clantigua


Cantidad de envíos : 1510
Edad : 32
Donde vives? : Santo Domingo
Xbox/PS3 Gamertag : las 2
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2011

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeDom Nov 17 2013, 00:39

Yo juego con zangief tambien, ese era mi caracter en la vanilla
Volver arriba Ir abajo
ARIEL MK

ARIEL MK


Cantidad de envíos : 5296
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeDom Nov 17 2013, 06:18

clantigua escribió:
Yo juego con zangief tambien, ese era mi caracter en la vanilla
Ah ok, Nitido, Bueno Bienvenido al club camarada 360 lol 
Volver arriba Ir abajo
DKJakcel

DKJakcel


Cantidad de envíos : 2783
Edad : 44
Donde vives? : Santo Domingo, Rep. Dominicana
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2008

barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitimeLun Nov 18 2013, 15:04


No habia visto esa discucion pero me comentaron algo en el evento del domingo, la verdad es para cada quien se creo un color.

A mi personalmente no me gusta la Marvel, intente jugarla pero no me motivava volver a hacerlo a diferencia de otros juegos, la Igau lamentablemente es un juego que no sirve, tiene muchos errores y es repetitivo, MK9 esta roto, pero es mas jugable que IGAU, solo debes tener tu nivel bien puesto.

Jakcel
Seeya..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dominicankombat.com
Contenido patrocinado





barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) Empty
MensajeTema: Re: barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)   barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
barbarazoses (ete parentesi e pa rellenar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dominican Kombat Forum :: Mortal Kombat 9 :: Mortal Kombat 9 General-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario